Atento a la situación económica del país, que se agrava por los altos índices de inflación, el intendente Emir Félix decidió otorgar un bono extraordinario y un aumento salarial a todos los empleados municipales.
En una reunión con las autoridades del gremio, se llegó a un acuerdo que beneficia a los empleados y no perjudica las finanzas de la comuna.
a).- Se entregará – por única vez – un bono de carácter excepcional, no bonificable ni remunerativo de 1.000 pesos, que se depositará este viernes 8 de marzo en las cuentas de los trabajadores.
b).- Se incrementará la ayuda escolar correspondiente al mes de febrero. En el bono de sueldo los empleados recibirán la suma de 800 pesos, para abordar los gastos de sus hijos en el inicio de clases.
c).- Se determinó un incremento salarial del 18% a partir de este mes de marzo, a cuenta de los incrementos que se acuerden en paritarias.
El objetivo del jefe comunal es mejorar las condiciones salariales de los trabajadores municipales, antes del inicio de los acuerdos paritarios del sector.