Terminó la toma en la penitenciaría

El penitenciario César Suazo (FOTO) fue liberado tras permanecer 4 horas y media de rehén en la cárcel local, más concretamente en el pabellón Nº 5, donde conviven presidiarios de distinta peligrosidad.
César Suazo
Su captor, el homicida Octavio David Rivas Rumino, decidió soltarlo luego que el director del penal, Ricardo Gatica, le prometiera el traslado exigido por el delincuente.
El malviviente desde hace tres años que viene pidiendo que lo muden a una cárcel de Buenos Aires, ya que su mujer vive allí y está enferma.
Suazo no habría sufrido lesiones, pese a que fue apuntado durante toda la tarde y parte de la noche con una chuza. Igualmente, fue trasladado al Htal. Español para que lo atiendan.

¿QUE HACE EN SAN RAFAEL ESTE HOMICIDA?
Octavio David Rivas Rumino (32) fue condenado a prisión perpetua por dos homicidios que cometió en Mendoza, uno de ellos mientras estaba en la prisión de Cacheuta, por lo que el juez de Ejecución Penal decidió que lo traigan a San Rafael, ya que también había protagonizado varias revueltas.
Rivas Rumino también tenía antecedentes por robo, resistencia y otros tantos ilícitos, por lo que es un preso de alta peligrosidad.

Comentarios

comentarios

Top