Como es de público conocimiento, la madrugada del domingo 20 de agosto ocurrió un accidente en el cruce de calle Bentos y Ruta Nacional 143.
Allí falleció Juan José Godoy de 23 años de edad, enfermero profesional, empleado en la UTI del Hospital Español.
Juan José vivía con Corina Quiroga (22 años) quien presta funciones en el área de Defensa del Consumidor del municipio. Ambos tenían a Francisca, una beba de apenas un año y medio.
Aunque hace tiempo residía en San Rafael, por expresa voluntad de sus padres, el cuerpo de Juan José hoy descansa en el paraje Las Ovejas, en su Neuquén natal.
Sin embargo, el traslado del enfermero no fue fácil, y es este sentido los padres de Juan José y de Corina, desean expresarle su profundo agradecimiento al intendente Emir Félix y a Pamela Torres, como así también a todo el personal de Defensa al Consumidor, y a la jefa de Acción Social del municipio, quienes posibilitaron el servicio fúnebre y el traslado del féretro hasta Las Ovejas.
«La actitud que tuvieron con nuestras familias ha dejado en clara evidencia el lado humano y solidario que los caracteriza. Sentimos un dolor inmenso en el corazón, que seguramente tardará muchísimo tiempo en empezar a cicatrizar; no obstante, les estamos profunda e infinitamente agradecidos por lo que hicieron», expresaron los padres de la pareja.