En un accidente de tránsito murió en el acto una mujer que fue despedida del auto Renault Sandero en el que viajaba junto a su esposo y su hijo de 15 años los que fueron trasladados hasta la guardia del Hospital “Enfermeros Argentinos”.
El hecho se registró sobre la ruta nacional 188, kilómetro 724 pasadas las 7:40 de la mañana, cuando se produjo el vuelco cerca del paraje “La Mora”.
La familia ingresaba a General Alvear y lo hacía desde la ciudad de Miramar, con destino final la vecina República de Chile.
Dos ambulancias del hospital, más la del Centro de Salud de Bowen, fueron derivadas al lugar del accidente junto a la policía de la Comisaría 46º, personal de Científica y de la Vial de General Alvear.
Por problemas en la señal de celulares, personas que pasaron por el lugar del accidente pudieron llamar al 911, pero ya cerca de Bowen, dando cuenta de la emergencia.
El conductor del auto, que habría reconocido “haberse quedado dormido”, podría tener una fractura pero esto se evaluará una vez que se realicen los estudios correspondientes en el Hospital Enfermeros Argentinos (fuente: Radio Uno Alvear).