En el evento realizado el miércoles, fueron 80 los emprendedores que tuvieron la posibilidad de ofrecer sus productos. Hubo de todos los rubros, además de gastronómicos. Y un dato no menor: más de un tercio de los locales eran del mismo distrito, lo que representó un importante “derrame” económico para los residentes realpadrinos.
Omar Félix estuvo en Real del Padre, y destacó que “durante esta gestión hemos decidido potenciar este tipo de eventos.

“Independientemente de muchos acontecimientos puntuales que ha tenido San Rafael, como La Renga o el Rally Sudamericano, también impulsamos ampliar la oferta cultural y económica en jornadas que sabemos que van a llegar, como fue el 25 de mayo en la Villa, este 9 de julio en Real del Padre, y como será el próximo 17 de agosto en Monte Comán”.

Por último, el jefe comunal resaltó que “la gente merece este tipo de eventos para disfrutar en familia o amigos, y al mismo tiempo nos reconforta que podamos abrirle la puerta a artistas para mostrar su talento y a emprendedores para ofrecer sus productos”.
FERIANTE
Una muestra de lo que representa este tipo de eventos la exhibió Juan Carlos, uno de los feriantes presentes en Real del Padre: “soy jubilado y vendemos productos tradicionalistas. A mí y a mi esposa esto nos sirve para engrosar nuestras finanzas, en épocas de ´vacas flacas´”, explicó