Nuestro diario digital no cubre noticias deportivas, sin embargo lo que daremos a conocer trasciende totalmente lo futbolístico.
Conocido es lo que pasaron los jugadores de Huracán que el domingo pasado viajaron a San Juan para disputar el partido de ida por una de las semifinales del Torneo Federal B, contra Peñarol de esa provincia.
Primeramente, un arbitraje vergonzoso, que le permitió al local imponerse 2-0. Pero también hubo agresiones físicas para jugadores y hasta periodistas de San Rafael que acompañaron al Globo a tierras sanjuaninas.
Colegas aguantaron escupitajos, empujones y discriminación, y hasta tuvieron que salir custodiados del estadio para no ser «linchados».
Todo de la mano del árbitro riojano, al que acusan de recibir 50 mil pesos por beneficiar a Peñarol, situación que quedó clara en los 90 minutos que duró la contienda.
JUGADOR DE PEDAL PIDE QUE TODOS LOS SANRAFAELINOS VAYAN A LA CANCHA
El próximo domingo a las 18:00 es el partido de vuelta de la serie en San Rafael. Huracán deberá revertir el 0-2.
Es sabido que el clima no será el mejor, y desde la policía local se teme por la delegación sanjuanina cuando arribe a nuestra Ciudad.
Les contamos todo esto porque un jugador del Sportivo Pedal Club, archirival del Club de Pueblo Diamante, pidió a sus seguidores de Facebook que, independientemente del equipo del que sean hinchas, acompañen a Huracán a la cancha, para hacerles sentir el rigor a los jugadores de Peñarol.
De esta forma, Sebastian Zuñiga solicita el apoyo al plantel del Globo, y destaca el mal momento que les tocó vivir a estos sanrafaelinos en San Juan.
Obviamente, Zuñiga se hizo acreedor de múltiples felicitaciones.