Hoy a las 0:15 todo eran risas y conversaciones en el interior del restaurante El Condor, conocido por sus singulares lomo por metro.
Los comensales disfrutaban de sus sandwichs hasta que ingresaron 4 sujetos encapuchados y armados al local.
Uno de ellos fue hacia la caja y le exigió a la encargada que le entregue la recaudación del día, mientras que los otros malvivientes fueron mesa por mesa pidiéndoles todo lo que tenían de valor a los clientes, los que entregaron plata, relojes, alhajas y celulares.
Unos dos minutos habrá durado la pesadilla, y acto seguido los cacos se subieron a un Peugeot 504 de color claro con el que se dieron a la fuga.
Varios móviles policiales se hicieron presentes en el lugar, y recorrieron la Ciudad en busca del auto, y fueron los tripulantes de una patrulla quienes dieron con un coche de similares características en las inmediaciones del barrio Ing. Balloffet, por lo que procedieron a identificar a los ocupantes, que curiosamente eran cuatro, todos los antecedentes penales.
Sin embargo no pudieron hallarles nada de lo robado, ni las armas ni los pasamontañas.
Actualmente están demorados en Investigaciones, pero si no encuentran los efectivos un indicio de que ellos serían los autores del asalto quedarían en libertad durante la tarde.
Desde el CEO se revisan las cámaras de seguridad, para poder determinar si el coche pasó cerca de Balloffet y Cabildo, donde se encuentra el restaurante.
Esta modalidad delictiva solo se da en ciudades grandes, y era una de las pocas que le faltaban a San Rafael.