Al menos tres denuncias se recibieron el fin de semana largo en la Comisaría 32 por parte de distintas personas, quienes notaron que tras hacer una operación en los cajeros del Banco Credicoop, se les descontó mucho más dinero.
El primer caso lo denunció un vecino de Gral. Alvear, quien explicó que intentó sacar $3.000 del cajero con resultado negativo; y al pedir el saldo descubre que le figuraban tres extracciones anteriores por ese importe.
La segunda «víctima» fue una mujer de Cuadro Bombal, que pidió sacar $2.500 del aparato; y al intentar hacer una nueva extracción el ticket le indicó que ya había hecho dos más.
En estos dos casos, lo curioso es que les figuraban las «extracciones fantasmas» con fecha de hoy, 11 de julio, es decir tres días después del hecho.
Por último, le ocurrió algo similar a un joven de 35 años con domicilio en calle Paraná de nuestra Ciudad, el que explicó en la dependencia policial que le pidió al cajero 1000 pesos, y que en el ticket de la extracción le figuraban 2.000.
Como el banco se encontraba cerrado, seguramente hoy harán las quejas de rigor en la misma sucursal.