Un bestial episodio ocurrió el domingo a la noche en nuestra Ciudad, que le arruinó la vida a una mujer de 50 años.
La misma circulaba en bicicleta por Av. Vélez Sársfield, hasta que fue interceptada por un masculino al mando de un Peugeot 504.
Luego de tirarla de la bicicleta la llevó a un descampado, le bajó el pantalón y la sometió sexualmente.
Paralelamente aparece en escena otro hombre, conocido del agresor, quien iba a hacer lo propio con la señora, pero ésta grito de tal manera que ambos decidieron huir, por miedo a ser descubiertos.
La víctima realizó la denuncia y se sometió a los desagradables estudios de rigor, a la vez que describió a la policía el aspecto de los malvivientes.
DETENCION
La Unidad Investigativa, a cargo del comisario Eduardo Algaba, se puso a trabajar inmediatamente, logrando la aprehensión del violador ayer.
Con orden de allanamiento en mano, los efectivos cayeron en una casa de calle Independencia de Pueblo Diamante, donde detuvieron a un joven de 28 años con antecedentes de abuso sexual, y que precisamente es dueño de un Peugeot 504, el cual fue secuestrado.
Se intenta dar ahora con el otro sujeto, pero pese al esfuerzo policial nada ya será lo mismo para esta mujer con domicilio en barrio El Molino.