Una obra de teatro encabezada por Matías Alé se instalará en San Rafael durante enero y febrero

Gabriel García, un productor teatral de Buenos Aires, decidió arriesgarse y traer una de sus obras a San Rafael durante la temporada veraniega.
Se trata de “Mister Amor, casi casi un galán”, que encabezará Matías Alé, quien paradójicamente se estrenó como actor en nuestro departamento hace unos 11 años atrás, cuando aún era pareja de Graciela Alfano.
mi-amor-casi-casi-un-galan-8-1024x576-1
Resta saber que parte del elenco original (Belen Francese, Waldo Navia, Noelia Marzol, Alejandra Majluf, Bienaca Lauria, Gabriel García) se radicará también en San Rafael, y si alguno de esos actores sería reemplazado por un artista local.
El espectáculo podrá verse de viernes a domingo a las 22:00 en el Teatro Roma, y se informará oportunamente el valor de las localidades.
El director de Cultura, Diego Rodríguez Caligari, celebró la noticia, y opinó: «Por primera vez en toda la provincia de Mendoza, San Rafael se incorporará al circuito teatral en la temporada de verano 2017, así como viene sucediendo en Carlos Paz y Mar del Plata… Su productor, Gabriel Garcia (uno de los productores más importantes de la calle Corrientes), se comprometió a realizar un casting con actores locales para producir y estrenar -al cierre de la temporada- un texto clásico con nuestros artistas».

ARGUMENTO
Juan (Matías Ale) acude a un psicólogo (Álvaro “Waldo” Navia) para hablar de la crisis que está atravesando con su novia (Noelia Marzol), con quien no puede lograr intimar y a quien además le hizo creer que era un hombre de mundo, codiciado por las mujeres, millonario y exitoso empresario. Todas mentiras que utilizo para poder conquistarla.
Pero las mentiras resultan cada día más difícil de sostener y la paciencia de la novia ante la falta de intimidad parece estar llegando a su límite. El psicólogo parece tener más problemas que el paciente y se lo ve más preocupado por sacar ventaja económica de Juan que de solucionarle los problemas.
Sin saber qué hacer y aconsejado por su “psicólogo” decide ir prostíbulo, para probar su hombría. Ahí conocerá a “Marilyn” (Alejandra Majluf), una madama desquiciada y a una prostituta torpe y delirante (Belén Francese). Todo tomara un camino inesperado mediante las vistitas de Juan al prostíbulo, en donde increíbles y divertidas situaciones harán que poco a poco Juan comience a reflexionar sobre las decisiones tomadas en su vida.

Comentarios

comentarios

Top