Poco antes de la una de la madrugada, el avión charter que trasladaba a Diego Maradona y su comitiva desde Buenos Aires llegó a San Rafael.
Luego de los trámites de rigor en el aeropuerto, partió hacia el hotel Tower a bordo de un colectivo de la empresa Andesmar, junto al ex arquero Sergio Goycochea.
Unas 220 personas aguardaban al ex astro del fútbol mundial frente al hotel, donde paró el ómnibus. Entre policías y personal de seguridad del Tower dejaron libre una pasarela para que Maradona pueda ingresar al establecimiento; sin embargo la valla humana se quebró y varios fands se lanzaron hacia él, quien comenzó a los empujones, al igual que su seguridad personal.
Una vez dentro del edificio, el ex 10 de la selección subió al balcón del primer piso, donde saludó a la gente que lo vitoreaba, y luego se dirigió a la suite presidencial, ubicada en el último piso del hotel, de donde no salió, al menos hasta las 2:30 de la madrugada, hora en que lo estuvimos esperando.
Vale decir que Maradona permanecerá en San Rafael hasta mañana a las 16:00, cuando salga rumbo a Gral. Alvear para participar de la conferencia de prensa que se realizará para presentar el partido de showbol que se disputará esa noche con un combinado de futbolistas alvearenses.