Vanesa Aspitia pasó a sala común, y su ex novio a la cárcel

La salud de Vanesa Aspitia mejoró verticalmente, por lo cual ayer dejó la sala de Terapia Intensiva y fue trasladada a una sala común, pese a la fractura de cráneo que padece.
Recordemos que la noche del martes recibió una tremenda paliza por parte de su ex pareja, Jesús Navarro, quien también ayer fue trasladado del hospital Schestakow a la penitenciaría local.

La imputación que pesa en contra de Navarro es gravísima: «Amenazas y desobediencia en concurso ideal, y Homicidio en grado de tentativa doblemente agravado por el vinculó y por violencia de género», con una condena posible que no bajaría de los 10 años de prisión.

Foto que Navarro subió a su Facebook, en tiempos felices para la pareja

UNA HISTORIA VIOLENTA
Vanesa y Jesús fueron novios por un año, pero debido al carácter violento del hombre ella decidió terminar la relación hace dos meses.
La idea no fue compartida por Navarro, quien amenazó a Vanesa en varias oportunidades. La joven lo denunció, por lo cual el hombre terminó detenido y luego excarcelado, con una orden de prohibición de acercamiento, que el pasado martes violó.
Es importante decir que Vanesa tiene 4 hijos de una pareja anterior, y que hoy día esos chicos son atendidos por abuela materna.

Comentarios

comentarios

Top