En San Rafael son muchas las parejas que todas las noches tienen relaciones en la vía pública, como parques, banquinas y hasta en las plazas, sobre todo en verano y dentro de los autos.
Es que esta gente (en su mayoría muy jóvenes) no entiende el concepto de intimidad, por lo que también ingresa a predios privados, como baldíos y estacionamientos, para tener sexo.
Lo que vemos en el siguiente video ocurrió en el predio trasero de la Dirección de Turismo, donde se ubica el estacionamiento de la ex hamburguesería.
Al juzgar de las imágenes, el improvisado camarógrafo (que al ser descubierto salió corriendo) tomó el video hace un par de meses, antes que la municipalidad alquilara el edificio de Av. Hto. Yrigoyen y Espejo.
HACE CLICK PARA VER VIDEO EN YOUTUBE EN PANTALLA COMPLETA
https://www.youtube.com/watch?v=8wgYyFNNovE&feature=youtu.be
Los lectores quizás sientan morbo al ver las imágenes, y a otros les cause gracia; sin embargo, a nosotros nos genera indignación: Cero higiene, profilaxis inexistente y exhibiciones obscenas.
No se trata de moralidad, sino de entender que el sexo es una actividad que debe ser llevada en un ambiente de privacidad, y preferentemente donde estén dadas las condiciones de salubridad.