Villa Laredo de festejo: Celebró la reapertura de su histórico club tras 17 años

Villa Laredo Villa Laredo2
Lágrimas de emoción, abrazos y exclamaciones de alegría abundaron en la reapertura oficial del club Deportivo, Social y Cultural Villa Laredo.
La actual Comisión Directiva, junto a socios y quienes vieron nacer a la entidad, se reunieron para celebrar la puesta en marcha de las actividades que incluyen fútbol infantil, atletismo y academia de danzas.
Son 56 chicos los que comenzaron la nueva etapa, con la ilusión y entusiasmo de participar en diferentes eventos y llevar la bandera del club a lo más alto.
Un día antes de la fiesta de reinauguración, el intendente Emir Félix recibió a representantes del club y les manifestó su disposición a colaborar en el proceso que recién comienza.
A través de diferentes áreas, la Municipalidad otorgó material deportivo a la entidad y aportó mano de obra y recursos económicos para la mejora de las instalaciones, donde se destaca la cancha profesional de fútbol que, en el día del lanzamiento, lució un verde colchón de césped.
El presidente de la entidad, Sergio Baigorria, dijo que “es muy emotivo este momento. Reencontrarnos con quienes dedicaron su tiempo para crear este club es enriquecedor. Nuestro objetivo es contener a los chicos del barrio, junto a la Municipalidad y escuelas del barrio”.
Por su parte el Director de Deportes, Adrian Vergani, subrayó que “avances como estos nos ponen felices y obliga a redoblar esfuerzos. Vamos a seguir afianzando nuestra política de acción con clubes y entidades intermedias”

DISTINCIÓN
Un momento muy especial cuando fue distinguido por la actual Comisión Nicolás Trentini, uno de los socios más antiguos del club.
“Me llevé ilusiones y también sinsabores durante muchos años. Más allá de eso estoy muy contento por todo lo que pasé y hoy, a pesar de mis dificultades de salud, lo que pueda hacer por este club, lo haré”.

EL DEPORTE COMO POLÍTICA DE GOBIERNO
Desde su comienzo en la gestión municipal, Félix se propuso dotar de espacios para la realización de prácticas deportivas a distritos y así se logró la construcción de los polideportivos de Real del Padre y Goudge, mientras avanza el del Villa Atuel y los playones de El Nihuil, Villa 25 de Mayo, El Sosneado y La Llave. Pero también otros clubes, como El Tropezón, Balloffet, Huracán, San Martín de Salto de Las Rosas, entre otros, encontraron en la Municipalidad un apoyo para solventar sus actividades.

Comentarios

comentarios

Top