Dos malarguinos y un porteño murieron tras volcar la Ford Ranger que tripulaban en ruta nacional 180, a la altura del paraje Agua Escondida, cuando se dirigían a Las Salinillas para realizar un censo entre sus habitantes.
Una ambulancia que casualmente pasaba por el lugar, ayer a las 14:45 se encontró con la camioneta dada vuelta, y tres cuerpos esparcidos por las inmediaciones. El vehículo, que iba al mando de Diego Torales (domiciliado en la Ciudad de Mendoza) pertenece a la ANSES, y llevaba con él a otro funcionario del organismo y dos representantes de una comunidad aborigen.
Como consecuencia, Oscar Dominguez (59), oriundo de Capital Federal, pereció en el acto, al igual que Domingo Diego Moya (29), quien tenía domicilio en el vecino departamento, en la localidad de Las Salinillas.
En tanto, Sixto Martinez (45), domiciliado en Agua Escondida, fue trasladado al Htal. Schestakow, donde dejó de existir en la madrugada de hoy.
Mejor suerte tuvo Torales, el conductor de la Ford Ranger, quien sólo sufrió lesiones leves, puesto que llevaba atado el cinturón de seguridad.