Ya está preso el concesionario de nuestra terminal

Hace instantes el empresario Néstor Otero se entregó en una comisaría del barrio porteño de Palermo, y de esta manera quedó a disposición del juez Claudio Bonadío, que investiga la causa de los bolsos K.

Otero, que tiene en concesión la terminal de ómnibus de retiro, Mar del Plata y San Rafael, está acusado de haber pagado una coima de al menos 250 mil dólares, que le dio en mano al ex funcionario kirchnerista Roberto Baratta (nada tiene que ver la causa con nuestra terminal).
Además, el empresario confesó haberle pagado el alquiler de un departamento en Puerto Madero al entonces Srio. de Transportes de la Nación, Ricardo Jaime, por lo cual recibió una condena de prisión en suspenso.
Es decir que el funcionario que debía controlar al empresario, vivía en un departamento que le pagaba el hombre de negocios. Corrupción pura y dura.
Pero la justicia cree que también le «regaló» a Jaime una casa en un country y la titularidad de un hotel en la provincia de Córdoba.
En caso que siga detenido, se desconoce cual sería la suerte de la terminal local, pues Otero tiene la concesión hasta el 2021.

Comentarios

comentarios

Top