La rotonda que se construía en el denominado paraje Tres Esquinas, donde a lo largo de los años perdieron la vida decenas de vecinos, nunca fue terminada, y es más, esta tarde la empresa que tenía a cargo la obra «levantó campamento».
Vecinos denunciaron a HOY SAN RAFAEL que la firma se llevó todo, desde el obrador hasta las maquinarias, incluso los faroles que ya había instalado para iluminar la zona.
La gente del lugar, indignada, se acercó a los obreros, quienes dijeron que el gobierno no le ha pagado a la empresa, y que por ello «ni la última quincena nos abonaron a los empleados», dijo uno de los consultados.
Recordemos que el último siniestro fatal se dio hace unos 15 meses, disparando el esfuerzo tripartito entre la Municipalidad, Vialidad Provincial y Nacional, que expropiaron un terreno y llamaron a licitación para los trabajos, pero todo caminó a paso de tortuga.
Lo increíble del caso es que esto pasa a 48 horas de las elecciones, provocando un mal humor generalizado, sobre todo en los vecinos de Salto de las Rosas, los más damnificados.