En la madrugada de ayer, una adolescente de 15 años volvió a su casa en notorio estado de ebriedad, totalmente despeinada, con la ropa al revés y llorando. Además, la menor presentaba cortes en las piernas y brazos.
Una vez que su madre la llevó a la Comisaría 26 para que declarara lo ocurrido, la chica dijo que había salido a bailar al Boliche V8 de Villa Atuel (de donde es oriunda) junto a una amiga, y que lo único que recuerda es que se había retirado del local nocturno junto al dueño y el Disc Jockey en su camioneta, y que la dejaron abandonada en un descampado, a la vera de la ruta 143.
Todo indica que la adolescente fue víctima de abuso sexual con acceso carnal, por lo cual se le realizaron las pericias de rigor.
DETENIDOS
Tras un breve trabajo del personal de la Comisaría 26, se procedió a la detención de dos sujetos (padre e hijo), de unos 60 y 30 años de edad, aproximadamente, y que serían los dueños del boliche.
Posteriormente, se presentó en forma espontáneamente en la dependencia un tercer individuo, quien sería el Disc Jockey, el que también resultó apresado.
También deberá tomar nota del hecho el juez de Faltas, ya que a la menor se le tendría que haber prohibido el ingreso al local.