El martes pasado, Darío Alberto Cornejo (29) fue a comprar a una carnicería ubicada en el centro de Real del Padre, que funciona bajo la denominación «La Vaquerina», y se tentó con un paté casero de cerdo, que se comercializaba en frascos de medio kilo cada uno.
Tras consumirlo esa misma noche, el miércoles en la mañana Darío se despertó pero sin poder movilizarse, con pérdida de la visión y otros síntomas claros que había contraído botulismo.
Es por ello que fue trasladado al hospital Enfermeros Argentinos de Gral. Alvear, y más tarde al Htal. Schestakow, donde finalmente falleció.
CARNICERIA ALLANADA
Tras la muerte de Cornejo, personal de Investigaciones allanó la carnicería y secuestró un total de 13 frascos del paté que compró la víctima, de 500 gramos cada uno, y vale decir que no fue el único que el comercio vendió, sin embargo a esos clientes no le habría afectado el producto.
El joven fallecido vivía en calle Misiones de Real del Padre junto a su esposa y tres hijos, uno de los cuales todavía no cumple el mes de vida.