El domingo último, una adolescente de 16 años denunció que el conductor de una camioneta le tocó los pechos en la primera cuadra de C.W. Lencinas.
El hombre, que es colombiano, trabaja para Telefónica, y fue detenido en la playa de estacionamiento del VEA de Yrigoyen, sin oponer resistencia.
En dependencia policial, el acusado negó tal acusación, y aseguró que la joven lo paró y le pidió dinero, y ante la negativa lo denunció.
Por la denuncia, el colombiano quedó imputado del hecho. Además, el fiscal Giaroli le retuvo el pasaporte, le secuestró el vehículo y le exigió 100 mil pesos de fianza, antes de liberarlo.
DESAPARECIDA
Mientras se sustancia dicha causa, de la menor se desconoce el paradero desde el último martes a la noche.
Rocio Tahis Videla vivía en el Hogar San Cristóbal; esa tarde concurrió normalmente a la escuela Chimenó Codó (ya que tiene un trastorno madurativo), y a la salida se dirigió a un curso de chocolatería en Av. Moreno. De ahí en más nada más se supo de la joven.
La denuncia fue realizada por la DINAF el miércoles a la mañana, y al enterarse su madre se sumó a la búsqueda de Rocío, y hasta se dirigió a la cabaña donde vive el colombiano en Las Paredes, para ver si la tenía secuestrada allí.
Se pide a quien la haya visto en las últimas horas, se comunique al 911.