Cayó el asaltante de estaciones de servicios

Un delincuente de barrio El Molino, que tenía a mal traer a los bombistas de distintas estaciones de servicios, cayó detenido tras una minuciosa investigación policial.
Personal de la Unidad Investigativa allanó anoche una vivienda de callejon El Pedregal s/n de El Molino, donde se ubicó a Mauricio Andrés Ureta López (20), y se secuestró un par de zapatillas marca Nike, de color azul, que llevaba colocadas al momento de los asaltos, según se pudo constatar con las cámaras de seguridad.

Al menos le fueron probados los asaltos a la estación de servicios Pacífico, el pasado 18 de enero, de donde se alzó con $2.200, previo a pegarle en la cabeza con el arma de fuego utilizada al personal de seguridad.
Repitió dicho robo el 4 de marzo, pero con la compañía de otro sujeto, llevándose en esa oportunidad dos celulares y $730.
El último atraco a estaciones de servicios lo protagonizó el 12 de marzo en Oil, de Av. Alberdi, donde llegó a bordo de un Chevrolet Corsa, cargó combustible y le robó al bombero $370.
Posiblemente, tras declarar ante el Juez de Garantías, pase a la penitenciaría de Av. Mitre y La Pampa.

Comentarios

comentarios

Top