En agosto del año pasado FONODROGA recibió un llamado que daba cuenta que un hombre, apodado «el Liebre», vendía drogas en el distrito de Villa Atuel.
Es por ello que la División Lucha Contra el Narcotráfico de General Alvear comenzó una paciente investigación para poder dar con el narco.
Al hombre, de 32 años de edad, se le intervinieron los teléfonos, al tiempo que se logró dar con su proveedor, un tal «el Nono» de 57 años, con domicilio en Guaymallen.
En tanto, se descubrió también que «el Liebre» le vendía estupefacientes a dos dealers de Gral. Alvear, apodados Tato y Pancho, ambos de 24 años.
Lo curioso del caso es que parte de la droga se la pagaban con motos.
Al primero que se detuvo fue a Tato, mientras circulaba en moto por la Ruta 200 de Jaime Prats. El malviviente intentó escapar de los uniformados, pues llevaba en su poder unos tres cuartos kilos de marihuana, los que le fueron secuestrados.
Más tarde se allanó la casa de el «Nono», a quien le incautaron un auto, dos armas de fuego, balas, y celulares, entre otras cosas.
También se allanó la casa de «el Liebre» en Villa Atuel, a quien le secuestraron dos motos, y posteriormente la vivienda de Pancho», quien tenía en su casa plantas de marihuana, dosis de LSD, marihuana y cocaína, listas para su venta.