Finalizaron los alegatos de la Dra. Daniela García, Dr. Jorge Vitale y Dr. Fernando Fonseca, abogados de Marcos Graín, quienes sostuvieron que no era novio de Paula, y que apenas eran amigos que tenían relaciones sexuales. Apuntó a Sánchez como probable partícipe del crimen, pese a su absolución en la Instrucción, ya que el susodicho había tenido una condena anterior de 7 años de cárcel por robo con armas.
Argumentaron que ninguno de los testigos pudo poner en el lugar del crimen a su defendido, y que no existe prueba alguna de su culpabilidad.
Finalmente, criticaron la acción policial, y hasta acusaron a efectivos de haberle pegado a Graín mientras estuvo detenido en Investigaciones antes del primer juicio.
SENTENCIA
El Tribunal solicitó un cuarto intermedio para el viernes a las 9 horas, donde dará a conocer el veredicto.
MANIFESTACIÓN
Mientras se desarrollaba el alegato, un grupo de personas, que vienen desde hace muchos años apoyando a Nury Ribota en su pedido de Justicia, se ubicaron en la explanada de Tribunales, donde silbaron los argumentos de la abogada, al tiempo que realizaron distintos cánticos durante las 3 horas que duró el alegato.