En un primer operativo, la Policía de Mendoza detuvo a un hombre de 29 años y secuestró prendas de vestir, un celular y una motocicleta 110cc.
Personal de Investigaciones continuó con las averiguaciones, y logró identificar a otro de los prófugos, quien se encontraba alojado en la casa de un conocido. Hoy, en horas de la mañana, se realizó otro allanamiento en el que fueron aprehendidos dos sujetos, quienes resultaron ser los autores del robo de vehículos.
Tras, las investigaciones, respaldadas por archivos fílmicos, se supo que los detenidos también estaban involucrados en otros delitos, como el robo de diferentes elementos. Durante este segundo allanamiento se incautó una motocicleta marca Motomel que había sido robada días atrás.
Además, se encontraron 1.2 gramos de marihuana picada, 1.7 gramos de cocaína y tres plantas de marihuana. También fueron *secuestrados dos televisores, un aire acondicionado, cinco celulares y cuatro ventanas de aluminio.
ANTECEDENTES
De los detenidos, uno es extranjero de 30 años que ha sido imputado dos veces por robos agravados, por tenencia ilegal de armas y aprehendido dos veces en comisarías.
Por otro lado, el segundo tiene 27 años, cuenta con cuatro causas judiciales por tenencia ilegal de armas y robo de vehículos. Además, tiene una decena de aprehensiones en comisarías no judicializadas.