La inició un pre-candidato a concejal por el Frente Libertario, quien en 2018 también lo había denunciado por tentativa de extorsión, en el marco de la causa que llevó al fotógrafo a la cárcel, por pedir dinero a empresarios de la noche a cambio de no “escracharlos” por presuntas irregularidades en su revista “Info Ya”.
A modo de “venganza”, el malviviente -quien sigue manejando sus medios de comunicación desde el penal de El Cerrito- acusó al empresario de no haber pagado deudas luego que cerrara su Resto Bar, debido a la pandemia.
Sin embargo, el aspirante a concejal NO DEBE UN SOLO CENTAVO, ya que pagó todas sus obligaciones, que figuraban en el concurso de acreedores, tal como se desprende del expediente 47324. Además, cuenta con “ficha limpia”, lo que motivó que la Junta Electoral lo habilitara para el puesto.
Con esta nueva querella penal, Matar podría llegar a extender su tiempo en la cárcel.
Por otra parte, será notificado en estos días de una nueva demanda civil por daños y perjuicios, que se suma a la del empresario Oscar Viscio (dueño de Plan B), quien recientemente le reclamó 6 millones de pesos por la persecución mediática que pergeñó contra dicho local nocturno.