El 12 de diciembre de 2013 se festejó el día internacional del Hincha de Boca.
En ese contexto, un grupo de jóvenes se apostaron en la plaza San Martín, donde un inadaptado se subió al monumento del máximo prócer argentino y frotó sus genitales en la cara de la estatua, simulando que la misma le practicaba sexo oral.
La situación se inmortalizó gracias a uno de los presentes que le tomó una fotografía, la que generó cientos de comentarios fuertes contra el protagonista de semejante irrespetuosidad, a quien se conoce como «el Polaco», quien todas las noches cuida autos en la segunda cuadra de Av. San Martín.
CAUSA JUDICIAL
Enterado del hecho, el juez de Faltas, Dr. Oscar de Diego, inició una causa contra el joven, y un año y cuatro meses después decidió CONDENAR a la pena de 10 días de arresto y a pagar una multa de $1500 pesos a Daniel Carrasco.
Vale decir que dicha pena es en suspenso, pero que deberá cumplir en caso de ser condenado por otra causa penal, y vale decir que este personaje tiene varias presentadas.
En su defensa «el Polaco» señaló que estaba alcoholizado al momento del hecho, como si eso lo eximiera de culpas.
* Para los pacatos, les informamos del significado de la palabra Pelotudo: adj. vulg. Arg., Chile y Ur. Dicho de una persona: Que tiene pocas luces o que obra como tal. U. t. c. s.
Así festejó un hincha de Boca en nuestra Plaza San Martín