El título de la nota puede resultar cómico, pero el hecho no fue nada gracioso para la víctima, un joven de 21 años que dos semanas atrás compró un Fiat 128, que se se publicitaba en un aviso de Mercado Libre San Rafael.
El trato con el vendedor fue la entrega de una moto marca Corven Mirage 110 cc y la suma de 4 mil pesos en efectivo.
«Feliz de la vida», el muchacho se hizo de su primer auto, con el que paseó por distintos puntos de nuestro departamento, hasta que dos días después lo detienen policías en un control vial, y le informan que el vehículo tiene pedido de secuestro, por lo que es trasladando a playa judicial.
Tras el reclamo al vendedor, que lo hizo por vía telefónica, éste apareció con la moto Corven y se la dejó, no así los 4000 pesos del resto de la operación, bajo la excusa que volvería.
Horas después estacionó frente al domicilio de la víctima (de calle El Pino) un Peugeot 504 color rojo, de donde se baja un hombre de tez morocha, de un metro setenta de estatura y pelo corto, a quien apodan El Diablo, y que tendría domicilio en el barrio Rucahue… «¿Por qué le quitaste la moto a mi sobrino?», le recriminó, para luego sacar un revólver calibre 38 de entre sus ropas y apuntarle en la cabeza.
Acto seguido le pegó al joven un culatazo con el arma, y se retiró del lugar.
La causa fue caratulada como lesiones graves, y está en manos de la Comisaría 38 (imagen ilustrativa).