El gobierno de Paco Pérez «clavó» a los organizadores del Pentatuel, y este año nos quedamos sin la competencia

Pentatuel2
La familia Bocchia está consternada porque tuvo que tomar la decisión de no realizar en 2014 la 13º edición del Pentatuel, la competencia deportiva que reemplazó al afamado Pentatlon, promovido por el ya fallecido Tico Russo.
Es que los números no dan por ningún lado y, para colmo de males, el gobierno provincial no se comprometió a realizar ningún aporte para el evento; es más, aún no logran cobrarle los auspicios que hizo el año pasado.
La Municipalidad sí está dispuesta a colaborar, como así también una decena de empresas y comercios locales; sin embargo eso no alcanza para costear los gastos de la organización, que en 2013 sumaron $290 mil.
En diálogo con HOY SAN RAFAEL, René Bocchia, fundador de la competencia junto a sus hijos Martín y Matías, explicó que el sector privado está pasando una difícil situación económica, por lo cual está reticente a colaborar, y que si bien destaca el gesto del intendente Emir Félix para ayudar en todo lo posible, se hace insuficiente.
Mañana Bocchia daría una conferencia de prensa para fundamentar la decisión, aunque también dirá que seguirá trabajando para que en 2015 el Pentatuel se realice nuevamente.

Comentarios

comentarios

Top