Tras su triunfo electoral, el intendente recorrió las obras del Kilómetro Cero

Km 0 3 Km 0 Km 02emir km0
A pocas horas de ganar las elecciones, el intendente Emir Félix supervisó las obras de remodelación y hormigonado del kilómetro 0, y pidió a las empresas encargadas de la obra, celeridad en los trabajos.
“Estamos desde temprano recorriendo cada frente de obra para ver cómo avanza. Hoy estamos en el kilómetro 0, y seguramente en la semana lo haremos en la plaza de Capitán Montoya y en Las Malvinas, donde ya se asfaltaron 7 cuadras», expresó.

ADOQUINADO YRIGOYEN
En la Hipólito Yrigoyen se prepara el terreno para la colocación de hormigón articulado, para que la avenida luzca igual a San Martín, El Libertador, Chile y Pellegrini.
“Esta es una obra que molesta a comerciantes y peatones, por eso estamos tratando de agilizar las tareas en su etapa final. Debemos coordinar acciones con la empresa telefónica y la compañía eléctrica, para que los cables desaparezcan de una buena vez de la vista de todos», dijo.
Félix anunció en su recorrida de obra, la remodelación de la vereda norte de Yrigoyen, para conectarla con la vereda oeste de la avenida San Martín, que actualmente está siendo renovada.

ASFALTO EN DISTRITOS
Además de los trabajos en el centro, el intendente hizo mención al Plan de Asfalto Municipal en los distritos, que comenzó hace días con la pavimentación de 14 cuadras en Atuel Norte y 7 en Las Malvinas (de un total de 15 que tendrán nueva carpeta asfáltica).
«Allí nos habíamos comprometido con los vecinos, lo mismo que con los frentistas de las calles Suter y 20 de Junio de Las Paredes, que mejoraremos en conjunto con Vialidad Provincial», dijo.
   Luego el frente de asfalto llegará al barrio San Rafael (ya se imprimó la calle Las Heras desde Alberdi a Islas Malvinas), y al barrio Constitución, donde quedaron pendientes tareas en las calles Tropero Sosa y Colombia.
En la zona quedaron como nuevas la avenida Telles Meneses, Rodríguez Peña y Juan José Paso.
«Queremos apurar los trabajos para ganarle de mano a los primeros fríos del invierno, por eso trabajamos con diferentes cuadrillas resolviendo el problema de las calles en mal estado», concluyó diciendo Félix.

Comentarios

comentarios

Top