Lo que ocurrió ayer a las diez de la noche, en el interior del Parque Hto. Yrigoyen, frente a las instalaciones del Tenis Club, no registra antecedentes en San Rafael.
Una chica de 19 años que había salido a caminar por el costado del espacio verde, fue interceptada por un sujeto, quien la sorprendió desde atrás colocándole un arma de fuego en la zona lumbar. Todo esto en un horario donde hay mucha gente en ese sector.
Acto seguido la obligó a ir a un sitio con muy poca luminosidad, la tiró al piso y abusó sexualmente de ella, con penetración.
Una vez que el hombre terminó de satisfacer sus bajos instintos se marchó hacia el interior del parque.
La joven salió corriendo y pidió ayuda a personas que transitaban por Sobremonte, y más tarde fue trasladada al hospital donde fue sometida a todas las pericias de rigor.
LO DETUVIERON
Con suma rapidez actuó la policía, que detuvo al violador de unos 25 años en el mismo parque, a quien le encontraron -además- la réplica de arma de fuego utilizada y el celular de la víctima.
Se supo más tarde que el sujeto está en condiciones de calle, que duerme en el espacio verde, y que ya en varias oportunidades realizó exhibición de sus genitales a las chicas que pasan por allí.
Pese a que de manera oficial no pudimos obtener mayores datos, dado que se trata de un delito de instancia privada, estamos en condiciones de afirmar que el delincuente se encuentra en un calabozo de la Comisaría 32, donde permanecería hasta el miércoles, cuando tenga que presentarse ante el magistrado en turno.
Todo indica que luego sería trasladado a la penitenciaría.