Un indigente «secuestró» a una nena de 6 años en calle Deoclesio García

El sábado a la mañana, una nena de 6 años fue secuestrada por un indigente de apellido Luna.
Recién ayer, alrededor de las 20:oo, re-apareció la criatura, luego que el hombre la dejara frente al domicilio de ésta, en calle Deoclesio García.
Secuestro
Actualmente la criatura está siendo revisada por el Cuerpo Médico Forense, para que determine si la niña sufrió abuso sexual. Por lo que HOY SAN RAFAEL pudo averiguar, el resultado habría sido negativo, al menos en lo que respecta al acceso carnal vía vaginal o anal.
El hombre, de unos 50 años, vive en condición de calle, por lo que no tiene domicilio fijo, y vale decir que tras dejar a la criatura fue detenido, por lo que se encuentra ahora en dependencias de la Unidad Investigativa, a la espera de la orden del juez en turno.

ATENUANTE
El imputado es amigo de la madre de la menor, por lo que interactuó varias veces con la nena, como así también con sus hermanos.
Sin embargo, fue demasiado lejos, pues el sábado a la mañana vio a la niña, simuló que la llevaría a dar una vuelta, pero no volvió más, sino hasta el otro día.
La madre, viendo que el hombre no la traía devuelta, por la tarde decidió hacer la denuncia policial.
Hasta el momento, el indigente enfrenta cargos sólo por «menor retenida», pero si se confirma que hubo abuso (aunque sea sin acceso carnal), su situación procesal se complicaría (imagen ilustrativa).

Comentarios

comentarios

Top