¡QUE PAR DE PAJAROS!: Ahora las mecheras Ana Olmos y Nadia Segovia van a robar a Alvear, donde no las conocen

Durante un mes nada más supimos de la ex policía Ana Evangelina Olmos (44), quien dice estar enferma de cleptomanía.
Si en ese lapso robó en algún negocio de nuestra Ciudad lo hizo con total éxito, ya que hacía unos 30 días que no pisaba las comisarías.
Mecheras
Sin embargo, descubrimos que el sábado a la mañana volvió a hacer de las suyas, pero en el vecino departamento de Gral. Alvear, y con una «antigua» cómplice de tropelías.
Ana Olmos y Nadia Segovia (el mismo dúo que robó en la perfumería Mora de calle Almafuerte y fue filmado) ingresaron a la tienda «Q Mona», ubicada en Avenida Alvear Oeste 255.
Tal como hicieron en el comercio sanrafaelino, sustrajeron una cartera que se encontraba arriba de un mostrador e inmediatamente se dieron a la fuga.
Su propietaria notó lo sucedido y llamó a la policía, que dio alcance de las mecheras a pocos metros, hallando entre sus pertenencias la cartera de la víctima, que entre otras cosas tenía un tarjeta de crédito, anteojos y 900.
Ambas ladronas terminaron en la Comisaría 14, pero a las pocas horas recuperaron la libertad.
Al parecer, teniendo en cuenta que en San Rafael las identifican con facilidad, se les dio de viajar a Alvear para robar con más tranquilidad.
Por si usted no las recordaba, aquí les dejamos las fotitos de estas delincuentes, que seguirán libres, ya que para la ley la «tentativa de hurto» es un delito menor.
Recordamos que Olmos tiene domicilio en calle Belgrano, mientras que Segovia en Pasaje Ojeda.

Comentarios

comentarios

Top