Crimen de Paula Toledo: La Corte adelantó para el miércoles el fallo… ¿Habrá un nuevo juicio o su muerte quedará impune?

La Corte de Justicia Provincial ya tomó una decisión sobre la apelación que realizó la familia de Paula Toledo en cuanto a la sentencia de ambos juicios en que se determinó la absolución de los imputados en el crimen de la estudiante, por lo que el miércoles la dará a conocer en una audiencia especial que se realizará en Mendoza.
Tribunales
Los magistrados informarán si se anularán los debates que se hicieron en San Rafael en 2006 y 2011, y que tenían en el banquillo de los acusados a Marcos Graín, Ivan Gauna, Andres Maravilla, y los hermanos Alejandro y Víctor Echegaray.

QUE PUEDE PASAR
1- Que la causa pase a archivo y que el crimen quede impune.
2- Que se reabra la investigación y se convoque a un nuevo Tribunal para juzgar a los cinco imputados.
En cualquier caso, y a la luz de la evidencia con que contó el máximo Tribunal respecto a una serie de impericias, resuelva sanciones a funcionarios, peritos y jueces que intervinieron tanto en la instrucción como en los dos debates.
HOY SAN RAFAEL estará presente en la audiencia, junto a la familia Toledo, e informará al instante sobre la resolución de la Corte.

Comentarios

comentarios

Top