La policía busca a un joven de 20 años que llamativamente no regresó a su casa de Gral. Alvear tras tomar el colectivo de las 12:50 en nuestra terminal de ómnibus, tal como lo registraron las cámaras de seguridad.
Rodrigo Constanzo estudia para contador en la Universidad Nacional de Cuyo, y luego de terminar su jornada de clases se dirigió a la nueva terminal, donde abordó un colectivo de Buttini.
Sus familiares se extrañaron al notar que ya a la siesta el muchacho no llegaba, y gracias a testimonios de quienes viajaron en el mismo ómnibus se logró determinar que Rodrigo bajó en Villa Atuel, donde incluso fue visto a las 7 de la tarde caminando por el pueblo.
Su celular da apagado, y según el WhatSapp estuvo conectado hasta las 18:30 de ayer viernes.
Actualmente la policía lo busca frenéticamente en el distrito del este sanrafaelino, incluso con el helicóptero, hasta ahora sin éxito.
Vale decir que Rodrigo jamás se ausentó de su casa sin aviso, y que no tiene antecedentes de ningún tipo, tanto de vicios como policiales. Tampoco tuvo problemas con sus padres que originaran una reacción de esta naturaleza.
Todas son preguntas sin respuestas.
Quienes lo hayan visto deben avisar con urgencia al 911.