Acto de Lucas Quesada: «Veinte años de los Félix en el poder no es bueno para el departamento»

Unas 2000 personas colmaron las instalaciones del gimnasio del Club Deportivo Argentino para escuchar las propuestas de Lucas Quesada y Rodolfo Suárez, pre-candidatos a intendente y gobernador por el Frente Cambia Mendoza.

Alfredo Cornejo no participó del acto, como estaba anunciado, pero sí lo hicieron la vice gobernadora Laura Montero, y el compañero de fórmula de Suárez, Mario Abed, quien es intendente de Junín.

Poco antes de las 22 hs, el locutor del evento, Jonhy Chamorro, presentó un audio con las palabras de Cornejo a los asistentes, donde dijo que para evitar que los intendentes que van por su re-reelección «dejen de dar lástima», no insistirá en la Justicia con la prohibición de sus candidaturas

Luego fue el turno del diputado nacional Federico Zamarbide: «Vengo como un militante más… para que el modelo de gestión de la provincia se repita en San Rafael».

Dos minutos después subió al escenario Laura Montero, quien ponderó la gestión municipal de su potencial reemplazante, Mario Abel, y finalizó diciendo que «San Rafael realmente necesita un cambio».

Abed también habló a la militancia, enumerando como transformó su departamento, por ejemplo con la construcción de casas autosustentables y ecológicas, y la creación de puestos de empleo.

LA PALABRA DE QUESADA
Unos diez minutos duró el discurso de Quesada, el más ovacionado de la noche, quien soltó frases como estas:

«Somos un equipo que busca el crecimiento y el despegue que San Rafael no ha tenido hasta ahora, durante los 16 años que ha gobernado la misma familia… la política sirve para mejorarle la vida a la gente y sin dudas esto es lo que buscamos”.

“Le expresé a nuestro gobernador que quiero competir contra Emir Félix, porque entiendo que para ser campeón hay que ganarle al campeón y para eso me he preparado”.

“Nos estamos preparando para gobernar San Rafael con una lista sumamente federal»

“San Rafael necesita alternancia, no puede gobernar la misma familia por 20 años”.

“Somos el futuro de la política y sabemos que San Rafael tiene que crecer y sobresalir y para eso nos venimos preparando hace años”.

“Nuestras propuestas son integrales, estudiadas, realizables y con un único fin mejorar la vida de los sanrafaelinos”

“No puede ser que hoy San Rafael sea una catapulta de jóvenes que tienen que emigrar a otros departamentos o provincias porque no pueden desarrollarse laboral y profesionalmente acá”.

HABLÓ SUÁREZ
El último en hablar fue el candidato Rodolfo Suárez, quien destacó que «Lucas ha ido muchas veces al municipio (Capital) para conocer cómo es el funcionamiento en diversos temas, como la seguridad».

Se refirió a que Cornejo recibió una provincia «explotada», donde entre otras cosas no había ni una bala por policía.

«Ahora tenemos un Estado que no gasta más de lo que entra», disparó, y en referencia a los hermanos Félix sustuvo: «Estuvieron tantos años e hicieron tan poco».

Comentarios

comentarios

Top