Se desarrolló la primera audiencia del juicio por el crimen de Lorena Segura, donde su marido y papá de su hijo, Víctor Hugo Acuña, está acusado de homicidio doblemente agravado.
El ex policía alvearense declaró ante el jurado por 35 minutos, donde explicó que se trató de un accidente.
¿QUÉ DIJO EL PADRE DE LORENA?
Uno de los testimonios más relevantes de la primera jornada de debate fue el del padre de Lorena Segura, quien aseguró tener una relación excelente tanto con su hija, como con su esposo. “Es como un hijo para mí y yo soy como el padre que le faltó en su vida”, fue una de las frases durante su declaración.
“Fue un accidente. Si yo hubiese sospechado que el señor Acuña lo hizo a propósito, no tendría la relación que tengo con él”, concluyó el padre de Lorena Segura.
Una de las hermanas de la víctima también pasó por el estrado de testigos, apoyando también la teoría del homicidio por accidente que sostiene la defensa de Acuña. “Sé que fue un accidente; nunca vi maltrato de ninguno de los dos”, señaló.
¿QUÉ DIJO LA MAMÁ DE LA VÍCTIMA?
En esa misma dirección fueron las declaraciones de la madre de Lorena Segura, quien aseguró: “sé que Hugo no la quiso matar porque lo conocemos desde que era un niño. Fue una desgracia y en lugar de Hugo, hoy podría estar mi hija acusada. Hemos sufrido mucho maltrato sólo por el hecho de perdonar”.