ESTOS SON LOS TEMAS QUE SE TRATARÁN MAÑANA JUEVES EN LA SESIÓN DEL CONCEJO DELIBERANTE

Será la primera sesión del año con variedad de temas, donde seguramente ambos bloques chocarán en el tratamiento de distintos temas. En otros, ya fue consensuada su aprobación en Comisiones.
Posiblemente, a partir de la semana próxima, las sesiones sean transmitidas en directo.
A continuación, uno por uno los proyectos a tratar.

 


Imágen de archivo

👉 Disponer la obligatoriedad de transmitir en vivo y en directo las Sesiones públicas ordinarias, especiales y extraordinarias del HCD.

👉 Distinguir como ciudadana Ilustre post Mortem a la Hermana Gabriela Cassini, del distrito Punta del Agua.

👉 El HCD vería con agrado que la Dirección de Transporte de la Provincia instale y refuncionalice distintas paradas de Taxis en el Departamento.

👉 Distinguir como ciudadano ilustre postmortem al ex Intendente Arq. Walter Franchetti

👉 Adherir a la campaña nacional «Cuidar en Igualdad. Necesidad, Derecho y Trabajo».

👉 Implementar una campaña de difusión de la línea 144 de atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia.

👉 El HCD vería con agrado que el Ejecutivo Provincial y el Ministerio de Economía de la Provincia dicten los actos administrativos para efectuar convenio de precio de carnes.

👉 El HCD vería con agrado que la Subsecretaría de Trabajo y Empleo Delegación San Rafael, informe si se realizan controles permanentes para dar cumplimiento a la Resolución 207/2020.

👉 El HCD vería con agrado que la Dirección Provincial de Vialidad arbitre los medios para realizar asfalto de la Ruta Nº 190 que une Punta del Agua con Ruta 143.

👉 El HCD vería con agrado que la DPV confeccione proyecto de repavimentación de la Ruta 160 desde Ruta 165 hasta La Llave.

👉 Adherir a la campaña denominada «La Hora del Planeta»

👉 El HCD vería con agrado que la Dirección Nacional de Vialidad erradique forestales en estado de deterioro en Ruta 143, entre Atuel Norte y Villa Atuel.-

👉 Declarar de interés municipal el 1º Torneo Provincial de Integración Regional de Fútbol Femenino.

👉 El HCD vería con agrado que la DPV repare carpeta asfáltica en ruta 177, entre Ruta 143 y vuelta de Mañas.

👉 El HCD vería con agrado que la DPV coloque cartelería vial en Ruta Provincial 180, desde Ruta 144 hasta zona urbana de El Nihuil.

👉 El HCD vería con agrado que el Ministerio de Seguridad de la Provincia incorpore en Presupuesto 2022 recursos para obra de reparación de la Comisaría 42

👉 El HCD vería con agrado que la DGE incorpore en el Presupuesto 2022 recursos para obra de conexión de gas para la Esc.1-271 Pedro Goyena.

👉 El HCD vería con agrado que la DGE brinde información detallada, discriminada y fidedigna respecto de los fondos destinados el último año a obras de Infraestructura Escolar en San Rafael.

👉 El HCD ve con preocupación que el Hospital Teodoro J. Schestakow no está emitiendo los Certificados Médicos Oficiales, indispensables para que la ANDIS pueda otorgar Pensiones a los ciudadanos de San Rafael.

👉 El HCD vería con agrado que el Ministerio de Seguridad de la Provincia cree un Destacamento Policial dentro del perímetro comprendido por los Barrios Docente, Santa Fé y Olivos del Fundador.

👉 El HCD ve con preocupación el ataque constante a los principios republicanos.

👉 Aprobar llamado a licitación pública p/contratar seguros correspondiente al parque automotor de la comuna.

👉 Contratar alquiler de inmueble para jardín «Jugar y Crecer»

👉 Contratar alquiler inmueble para Jardín Maternal «Caritas Felices» Jaime Prats.

👉 También se tratarán tres pedidos de sanción favorable a proyectos que se encuentran en la Cámara de Diputados de la Provincia.

Comentarios

comentarios

Top