¡San Rafael es de River!!!

River 2 River 3 River 4 River 5 River
Unas 2000 personas, pese al frío, participaron de la fiesta riverplatense que se desarrolló el sábado, desde las 17:00 frente a la rotonda de la Bandera, pero que se extendió hasta la rotonda del mapa.
Los chicos de la filial Enzo Francescoli presentaron una bandera de 250 metros de largo por cuatro de ancho; el «trapo» más grande del interior del interior del país, en el marco del día Internacional del Hincha de River, en homenaje al natalicio del ídolo Ángel Labruna.
Luego del toque de bandas, la caravana caminó por San Martín hasta el kilómetro cero y desde allí a la rotonda oeste. UNA VERDADERA FIESTA, que incluyó cánticos, bengalas y los tradicionales bombos (Fotos gentileza www.tribunalocal.com)

DIFERENCIAS
A modo de anécdota, podemos decir que la ante última vez que hinchas sanrafaelinos de Boca salieron a festejar  por nuestras calles (serían unos 30 o 40) fue en julio de 2011, cuando también caminaron hasta la rotonda, donde torturaron y mataron a dos gallinas, hecho por el cual se inició una causa judicial contra dos boquenses, por la ley Sarmiento.
Foto de archivo de los colegas de Al Sur Informa

Comentarios

comentarios

Top