A punta de cuchillo y golpes asaltaron a dos serenos de verdulerías

El primer episodio ocurrió el domingo a las 2 de la madrugada en la mega verdulería y frutería ubicada en la ex estación de servicios Rhasa, de Av. Balloffet al 300.
El sereno de 48 años se vio sorprendido por la presencia de 6 sujetos, quienes le pagaron en la cabeza con un objeto contundente, al tiempo que lo amenazaban con un arma blanca.
verduleria
Aparentemente los maleantes se fueron sin sustraer nada, y luego que el hombre llamara al 911, fue asistido por un médico que le diagnosticó herida cortante en cuero cabelludo.
Por otra parte, personal policial dio con uno de los integrantes de la banda, un joven de 23 años que luego quiso suicidarse en la Comisaría 32 (ver aparte).
Una hora después, esa misma bandita habría llegado a la otra gran verdulería que se encuentra en Av. Ballofet al 2300, frente a calle Florida, que funciona bajo la denominación «El camión de la Sandía».
Allí también sorprendieron al sereno de 29 años, quien se encontraba durmiendo, y luego de ponerle un cuchillo en la cara, atarlo de pies y manos y colocarle una campera en la cabeza, los cacos escaparon con un LCD, un reproductor de DVD, un celular, $800 y unas 25 o 30 botellas de bebidas alcohólicas, además de una balanza digital.
Una vez en dependencia policial, la víctima dijo reconocer a uno de los autores del hecho, que se llamaría Brian Morales, de unos 20 a 22 años, y con domicilio en el barrio Sosneado.

Comentarios

comentarios

Top