A punta de escopeta seis delincuentes entraron a la casa de uno de los hijos de Ernesto Sanz mientras dormía con su esposa

Fernando Sanz (32) y su mujer (embarazada de 6 meses) vivieron una pesadilla ayer a las cuatro de la madrugada.
Mientras dormían, junto al hijo de ambos de 2 años, seis delincuentes arrancaron una de las rejas de su vivienda e ingresaron a la propiedad, ubicada en Cuadro Benegas, más precisamente en calle Mercado, contiguo a un complejo turístico.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Una vez en el interior, y portando una escopeta, despertaron al matrimonio y buscaron cosas de valor para llevarse, inclusive cerca de 65 mil pesos, entre pesos y dólares.
Fueron minutos de pánico que vivió la familia, que al colaborar con los maleantes no fue agredida.
Un IPhone, joyas, zapatillas, prendas de vestir y artículos electrónicos fueron algunos de los bienes que se llevaron los ladrones.
Tras el hecho, la joven tuvo que ser internada por el shock que le provocó la visita de los malvivientes.

CUATRO DETENIDOS
Gracias al IPhone, y una aplicación que posee para conocer su ubicación, la policía logró determinar que el teléfono estaba ayer al mediodía en una vivienda de la Isla del río Diamante, por lo cual personal de la Comisaría 38, Investigaciones e Inteligencia Criminal solicitaron órdenes de allanamiento al juez Gabriel Ravagnani, y lograron detener a cuatro sujetos, que presuntamente participaron del robo.
Se les secuestró no solo el teléfono, sino también $4.000, una cámara de fotos, ropa y calzado que se habían llevado de la casa de Sanz. También se les incautó una escopeta tipo tumbera y un revólver calibre 32.
La causa fue caratulada como «robo doblemente agravado en poblado y en banda, con arma de fuego», y los detenidos seguirán en esa condición al menos hasta el martes, cuando sean indagados por el magistrado.

Comentarios

comentarios

Top