Adolescente quedó parapléjico, y otros dos agonizan en terapia intensiva tras chocar contra un árbol

Un fin de semana con múltiples siniestros viales tuvimos en nuestro departamento, donde entre sábado y domingo hubo 19 pacientes ingresados a la guardia del Htal. Schestakow, por distintas heridas producto de dichos «accidentes».
Ayer dimos a conocer que en Cubillos y Ruta 143 un Chevrolet Onix volcó debido a la negligencia del conductor, y que tal error le costó la vida a un hombre de 30 años.
Dos horas después de ese siniestro vial, a las 7:20 de la mañana, las ambulancias volvieron a Rama Caída, pero a calle Ejército de los Andes, donde un VW Senda impactó de lleno contra un árbol.

En el coche viajaban cuatro adolescentes, entre ellos una mujer, que resultaron heridos de gravedad. Es más, tres de ellos continúan internados en terapia intensiva, y uno quedó paralítico.
A continuación el parte que dio el hospital esta mañana:
Femenina de 18 años: Traumatismo intracraneano con hematoma, por lo que requirió de neurocirugía para hacer drenaje. Fractura de pubis. Pronóstico reservado.
Masculino de 18 años: Con sección medular. Parapléjico. Pronóstico reservado.
Masculino de 18 años: Con traumatismo intracraneano grave con asistencia respiratoria mecánica con neumotorax. Estado muy grave.
Masculino de 17 años: Internado en cirugía. Con traumatismo intracraneano y pérdida de conocimiento. Pronóstico reservado.

Comentarios

comentarios

Top