«Andá a la concha de tu madre»

¡Mil perdones! señores lectores por el término del título, pero esta frase insultante es la que recibimos cuando registramos una infracción vial en el bulevar oeste.
Mientras nuestro grupo de trabajo celebraba el día del amigo en un restaurante del sector, observamos como una camioneta patente GUU 177 se subió por la esquina (frente a La Delicia) a unos 20 kilómetros por hora a la vereda sur de Av. Hto. Yrigoyen, y estacionó frente al local «Nativo Bar», contiguo a Stroker.
Nativo 3 Nativo
Una de nuestras cronistas salió del restaurante, se acercó al sitio y sacó unas fotos, al tiempo que el conductor del rodado, un hombre de unos 40 años que luce en las imágenes una campera inflable color negra, preguntó:
– ¿Qué pasa? ¿Sos turista?
– No…; ¿vos no viste a la velocidad que te subiste a la vereda?
– ¿Y?… Si no venía nadie.
– ¿Y si venía?… Además, no podes subir a la vereda.
– Anda a la concha de tu madre.
¡Mentiras!, ya que como se ve caminaba gente por la vereda, incluso una criatura.
Pero ahí no quedó la inconducta ciudadana de este «señor», sino que siguió a la periodista, golpeó uno de los blindex del restaurante donde almorzaba y le mostró el dedo medio, haciéndole el famoso «fuk you».
Acto seguido, hizo nuevamente 20 metros por la vereda marcha atrás (eso lo tenemos filmado), retomó la avenida y estacionó correctamente por Av. Hto. Yrigoyen junto al cordón… porque si algo había en esos momentos, en la siesta, era lugar donde aparcar.
En fin, señor lector, desde hace 3 años y medio nos dedicamos a realizar escraches viales, por lo cual nos han dicho muchas cosas, pero nunca un insulto tan liso y llano por parte de un infrafctor a una mujer.
Nativo 4 Nativo 2
Pero eso no es todo: En una de las fotografías podrán ver a dos policías que venían caminando y escucharon el intercambio de palabras.
Los uniformados, lejos de llamar a los efectivos de la Vial para labrarle el acta de infracción a este «señor», siguieron transitando por la vereda como si nada.

ACLARACION: Gracias a nuestros lectores pudimos saber que este «caballero» se llama Eduardo Sueta, y éste es su muro de Facebook: https://www.facebook.com/edu.sueta

Comentarios

comentarios

Top