Asaltos en la vía pública, a toda hora, y en todo lugar

robo en la calle
Si bien trascienden solo algunos, los asaltos en la vía pública ya no son hechos aislados en San Rafael, ocurren muchos a diario en nuestra Ciudad.

EN BARRIO UNIMEV. A las 21:30 un joven que caminaba por Av. Quiroga, en barrio Unimev, fue interceptado por dos sujetos a bordo de una moto, quienes le enseñaron un arma de fuego para amenazarlo y exigirle su celular.
Cuando escapaban en el vehículo de dos ruedas por Balloffet y Quiroga fueron interceptados por dos efectivos de la policía, que tras una breve persecución lograron aprehender a los cacos, que tenían en su poder el revólver usado, tratándose de una réplica de aire comprimido, y el teléfono robado.

FRENTE A LA ISLA. Dos chicas de 22 y 23 años, junto a un hombre de 27, caminaban hoy a las 0:30 por el puente sur ubicado frente al barrio de la Isla del Río Diamante, cuando fueron interceptados por una patota, armada con cuchillos.
A la de 22 años le robaron una mochila que contenía ropa varias, un celular y elementos de higiene; a la de 23 un teléfono marca Samsung, y al masculino 300 pesos.

EN CALLE TIRASO. Un hombre que caminaba por Tiraso y Pasteur, rumbo a su trabajo, fue abordado por tres sujetos a bordo de un ciclomotor, uno de los cuales tenía un revólver, y otro una escopeta recortada.
Resignada, la víctima entregó su celular y la billetera con $2500.
Lo que más llamó la atención de este atraco es que se produjo a las 8 de la mañana.

INDEPEDENCIA AL 200. A las 17:30, frente a la Fundación San Rafael de Corazón, un menor de edad fue interceptado por dos sujetos. Bajo amenaza de golpearlo, el chico le entregó buena parte de sus pertenencias, como aritos, cadenas, pulseras y un pen drive.
En este caso los ladrones fueron apresados.

MITRE Y LAS HERAS. Agustín Coria de 18 años fue asaltado por dos sujetos en la citada esquina, siendo las 5:25 de la madrugada. Con arma de fuego en mano, los cacos le arrebataron su bicicleta playera, una campera, y una mochila donde llevaba documentos varios.

AVELLANEDA Y CNEL. SUAREZ. Más llamativo aún fue el robo que se produjo a las tres de la tarde frente a la vieja terminal de ómnibus. Un masculino de 53 años denunció que otro sujeto le arrebató los 6000 pesos que llevaba en el bolsillo de la camisa.
Producto del disgusto, el hombre tuvo que ser asistido por una ambulancia del SEC, debido a un fuerte dolor en el pecho, por lo que fue trasladado al Htal. Schestakow.

Comentarios

comentarios

Top