Balearon a empresario sanrafaelino en un asalto, y su estado es delicado

Anoche el empresario gastronómico Luciano Franchetti (hijo de Horacio), fue baleado en la estación de servicio «Rutas del Sol» de Godoy Cruz, en el contexto de un asalto.

Franchetti, de 40 años, es dueño del restaurant de cocina peruana «Manos Morenas», de Chacras de Coria.

La víctima fue rápidamente trasladada al Hospital Central, donde lo intervinieron quirúrgicamente, ya que la bala le perforó el hígado. Además, Luciano sufrió lesiones en el tórax y en un brazo.

El empresario se encuentra estable, pero desde el nosocomio indicaron que las primeras 24 horas son críticas para ver cómo evoluciona.

LADRÓN MUERTO
Anoche, cerca de las 21, Juan Matías Ponce (27) ingresó al minimarket de la estación ubicada en Acceso Sur y Rawson y amenazó al empleado de 21 años para robarle la recaudación.

El joven rápidamente dio aviso a un policía que se encontraba prestando servicios extraordinarios en el lugar y éste le dio voz de alto al delincuente, quien se abalanzó sobre él y comenzó a forcejear, indicó el diario mdzol.com.

En ese momento, el efectivo disparó dos veces su arma. Un disparo impactó en el tórax del malviviente, provocándole la muerte. Mientras que el otro disparo impactó en el abdomen de Franchetti, quien se encontraba comprando en el lugar.

Comentarios

comentarios

Top