Bowen: Una chica de 21 años muere en choque frontal

Una joven de 21 años, identificada como Paula Jérez, murió tras un tremendo choque frontal que se dio entre un VW Gol y una Chery Tiggo en la intersección de ruta nacional 188 y calle 19, en Bowen, cerca de las 3.30 de éste sábado. En tanto, otras cuatro personas fueron trasladadas hasta el Hospital de Alvear con diferentes lesiones.
El padre de la joven, Hugo Jérez, manejaba la camioneta y quedó internado junto a otra hija de 6 años en Alvear pero la esposa, María Becerra (44) tuvo que ser trasladada a la sala de terapia intensiva del Hospital Schestakow por la fractura de cadera y varias costillas. Su cuadro es muy grave y hubo que recurrir al trabajo de Bomberos de Alvear para extraer los cuerpos entre los hierros retorcidos de ambos vehículos.
En el Gol viajaba Carmelo Jurado (42), con domicilio en Real del Padre, y regresaba a ese distrito sanrafaelino. El hombre recibió varias heridas en el rostro, fractura de mandíbula, se quebró un tobillo y quedó internado en Alvear.

Así quedó el auto del vecino de Real del Padre, presuntamente responsable del siniestro
Así quedó el auto del vecino de Real del Padre, presuntamente responsable del siniestro

La Tiggo salía de San Rafael rumbo a General Villegas (Buenos Aires), es decir, hacia el este y -aparentemente- el Gol se cruzó de carril por las marcas que quedaron en el pavimento en el momento del impacto.

Bomberos debió sacar los cuerpos de entre los hierros retorcidos
Bomberos debió sacar los cuerpos de entre los hierros retorcidos

Según se informó la causa quedó caratulada por parte de la Fiscalía Correccional de Alvear como «homicidio culposo» (Fuente: Radio 1 Alvear).

Comentarios

comentarios

Top