Cáritas también se benefició con la donación que la gente le hizo a la familia que se le quemó la casa

Javier Refort, el hombre al que se le quemó su casa de calle Olascoaga, y que perdió absolutamente todo, cumplió su promesa y donó a Cáritas la ropa que le sobró de la feria que realizó la semana pasada en el Oratorio Don Bosco.
La pick-up de la entidad católica se fue colmada de bolsas con prendas de vestir (foto).
Caritas
También esta semana el Centro de Veteranos de Malvinas (CETEVA) retiró un auto repleto de ropa, que enviará a los inundados de Entre Ríos.
Refort explicó a HOY SAN RAFAEL que aún le queda un remanente de prendas de vestir y calzado, que está destinado a las escuelas de Carapacho y Punta del Agua, pero relató que no tiene como llevarla, por lo que pide a nuestros lectores que si conocen una forma de trasladarla se lo hagan saber a su celular 260 4 00 39 30.

¿Y LA CASA?
Todavía faltan algunos detalles para que la familia Refort vuelva a habitar la casa que se le incendió a fines de abril.
Unos 17 mil pesos recaudó con la feria que materializó en el Oratorio Don Bosco, con lo donado por la gente, y es cada vez menos lo que le resta para terminar de comprar los materiales, sobre todo los eléctricos. Sin embargo, el tiempo tampoco ayudó a que pudiera trabajar en la propiedad por estos días, debido a la alta humedad de las paredes.
Pero falta menos para que Javier, su mujer y sus hijos regresen a su casa, información que HOY SAN RAFAEL brindará oportunamente.

Comentarios

comentarios

Top