Caso Gaurón: Como en las películas, allegados a la víctima buscan al presunto homicida para vengarse

Por el homicidio de Alexis Gauron, ocurrido la noche del jueves en Av. San Martín al 900, aún no hay detenidos, aunque la policía tendría identificado al agresor. Se trataría del Fernando «Chancha» Cejas, quien actualmente está prófugo, y no pudo ser ubicado, pese a la serie de procedimientos encabezados por la Unidad Investigativa.
Al parecer familiares y amigos del occiso quieren hacer justicia por mano propia, al punto que también están buscando al presunto homicida.
El viernes al mediodía interceptaron en la calle a un hermano de Cejas (Hernán), lo golpearon y lo amenazaron de muerte, según denunció éste.
Amenaza
«Se bajaron dos tipos de un Fiat Uno color negro, se me vinieron al humo y me golpearon la cabeza con un arma de fuego», dijo el hombre ante la policía.
«También me pagaron una patada en la espalda, mientras me decían que si no aparece el Chancha nos van a matar a todos», explicó en Comisaría 8va.
Señaló a Juan Carlos Moyano y Roberto Jalif como los responsables de la agresión, quienes tenían relación con el joven muerto.

ANTECEDENTES
Vale decir que Gaurón poseía antecedentes por delitos de «todos los colores», y su supuesto asesino también; es por ellos que se estima que se trató de un ajuste de cuentas por un tema ligado a un botín no rendido.
Increíblemente estos hechos están pasando en San Rafael, con una policía y una justicia superadas por tantos hechos de violencia.

 

Comentarios

comentarios

Top