CAYÓ BANDA DE INHBIDORES DE ALARMA

Se trata de delincuentes oriundos del Gran Mendoza, que en varias oportunidades vinieron a San Rafael con el propósito de utilizar los inhibidores y robar elementos de los vehículos estacionados, cuyos propietarios no se dan cuenta, al activar el cierre centralizado, que el mismo no le funcionó.


En una investigación conjunta entre el Fiscal Javier Giaroli y el Comisario Silverio Barrera, de la Unidad Investigativa, se logró identificar por las cámaras de seguridad a uno de los autores de estos robos, que junto a un cómplice utilizaban un Peugeot 308 blanco.


Finalmente, se procedió a allanar 8 domicilios del departamento de Guaymallén, con resultados positivos, ya que se logró la aprehensión de los dos sujetos, y el secuestro de los inhibidores, como así también gran cantidad de dinero en efectivo (pesos y dólares), y unos 20 celulares.


Los malvivientes serán trasladados en breve a nuestra Ciudad, para ser sometidos a proceso, y vale resaltar que hay un tercer sujeto involucrado, que pertenecería a la comunidad gitana.

Comentarios

comentarios

Top