Detuvieron a comerciante por presuntos abusos sexuales contra su propia hija

El comerciante Jorge Maza (43) fue aprehendido esta mañana en las inmediaciones de uno de sus negocios, de Av. Hto. Yrigoyen y Espejo.
Lo hizo personal de la Unidad Investigativa, que hacía un par de días lo estaba buscando, luego de recibir una orden de detención por parte de la Primera Fiscalía de Instrucción.

La causa en su contra está caratulada como «Averiguación Abuso Sexual con acceso carnal y abuso sexual simple en la modalidad de delitos continuados agravados por el vinculo y la convivencia preexistente con la victima en concurso ideal», ya que se trata de la propia hija del imputado.
La joven, de 22 años, había denunciado a Maza por haberla abusado sexualmente en varias oportunidades, aunque no se aclaró a este medio si fue actualmente o cuando la víctima era menor de edad.
Ahora, el propietario del local de Regina (de Hto. Yrigoyen y Espejo) se encuentra alojado en el calabozo de Maza y Patricias Mendocinas, y mañana será trasladado a tribunales para presentarse ante el juez, quien podría decidir su ingreso a la penitenciaría.

Comentarios

comentarios

Top