El borracho que atropelló a un policía en contramano, sin carnet ni seguro, fue sorprendido ahora manejando una moto sin papeles

El hecho ocurrió el viernes a las 7:20 de la mañana en ruta 143, frente a la Bodega Suter.
Rafael Martín Ulloa Ríos, de 30 años de edad, circulaba hacia el este con su VW Gol, y en un momento -a gran velocidad- intentó sobrepasar a otro vehículo, por lo que se cruzó de carril, sin advertir que de frente lo hacía un efectivo del UMAR en la moto de la fuerza.

(Foto gentileza: Diario San Rafael)

El auxiliar Mauro Salinas (37) terminó impactando contra el Gol, y su cabeza dio contra el parabrisas.
El efectivo llegó malherido al Htal. Schestakow, sin embargo no tuvo riesgo de vida, pese a la potencia del choque, y dos días después fue dado de alta.

ALCOHOLIZADO Y SIN PAPELES
Increíblemente, Ulloa conducía sin carnet habilitante, sin seguro contra terceros y borracho. Al menos así lo reflejó el control de alcoholemia que se le practicó, el cual dio 1,32 grados de alcohol en sangre, casi el triple de lo permitido, y a las 8:30 de la mañana.
Pese al descaro y mala conducción del dueño del Gol, a las cuatro horas fue liberado de la Comisaría 60.

VOLVIÓ A MANEJAR SIN CARNET
El sábado en horas de la tarde (a 36 horas del suceso), personal de la Vial se apostó en Vélez Sársfield e Irene Curie, con el objetivo de realizar un operativo de control de documentación de vehículos. Y entre las motos que pararon se encontraba una que conducía Ulloa.
Obviamente, volvió a no presentar carnet de conducir, ni los papeles de la moto.
El hombre, que parece no escarmentar, fue conducido a sede policial y la moto le fue secuestrada, y -tal como ocurrió la mañana anterior- recuperó rápidamente la libertad.

Comentarios

comentarios

Top